Sanvezzo el Héroe de Querétaro.

El brasileño Camilo Sanvezzo inicia su semana con el actual líder de goleo después de su doblete frente las Águilas del Club America. Sanvezzo dijo sentirse contento pero aun más por la victoria del equipo queretano. “Sería muy bueno para toda la afición, estoy tranquilo y ahora tenemos tres finales y estamos cerca de la Liguilla. Yo creo que es el gol más importante del torneo por el momento que estábamos viviendo”.

Después de varias jornadas sin victoria en casa, el delantero albiazul dijo que la clave del encuentro pasado fue la contundencia en el equipo sin embargo esta victoria los motiva anímicamente para su siguiente duelo, “No estábamos siendo contundentes, estábamos teniendo errores atrás pero gracias a dios el viernes fuimos contundentes. Los goles están saliendo, tengo dos años de contrato y espero seguir haciendo historia acá en el Club”.

Este fin, gallos viajará para enfrentarse ante Tigres, un estadio complicado, donde la afición genera bastante presión a sus visitantes y que sin duda van en busca por esos 3 puntos, “Sabemos la calidad que tiene Tigres pero sabemos de la nuestra también, hemos trabajado duro y ver que es lo que quiere Nacho para salir a jugar. Estamos tranquilos y esperamos cerrar bien” finalizó.

Actualmente Gallos se encuentra en el lugar numero 9, generando la esperanza de entrar a la fiesta grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.