SANTOS Y EL DESTINO… ¿SE REPETIRÁ LA HAZAÑA DEL 2015?

Corría el ya distante torneo Clausura 2015 y los Guerreros del Santos Laguna afrontaron tal torneo con un plantel limitado, siendo la primera de las similitudes que este cuadro tiene con el actual.

En aquel certamen, los albiverdes registraron un récord de 7 victorias, 4 empates y 6 derrotas, dando un total de 25 puntos obtenidos y 24 goles a favor calificándose como octavo lugar general, para después ir a la liguilla y ante todo pronóstico ganar el campeonato y lo que significaría la quinta estrella para los Santistas.

Lo curioso, es que en este GUARD1ANES 2020, el cuadro de los de Torreón logró de manera sorprendente exáctamente el mismo récord de victorias, empates y derrotas, por lo tanto la misma cantidad de puntos e incluso de goles a favor, terminando también en la octava posición justo como hace 5 años.

¿Santos podrá repetir la hazaña lograda en el C2015? Sólo el tiempo lo dirá, y su primer obstáculo a superar serán los Tuzos del Pachuca en el partido de repechaje que se jugará en la cancha del TSM.

2 comentarios en “SANTOS Y EL DESTINO… ¿SE REPETIRÁ LA HAZAÑA DEL 2015?

Deja una respuesta