SANTOS Y CORRECAMINOS IGUALAN EN EL CORONA

30 de julio de 2019

Por: Alberto Ríos

Torreón, Coah.- En partido que abrió el la actividad del grupo siete dentro de la Copa MX, Santos y Correcaminos igualaron a uno en la cancha del Corona. Fue en punto de la siete de la tarde que el árbitro Juan Andrés Esquivel hizo sonar su silbato para comenzar las hostilidades entre laguneros y tamaulipecos, que, cabe mencionar ambos conjuntos pararon con cuadros alternos.

Fue el equipo albiverde quien tuvo la primera de peligro por conducto de Octavio Rivero, luego de un balón largo por parte de Félix Torres, el cual, parecía controlado por el arquero Humberto Hernández, pero, que erró en la salida y dejo el esférico a la deriva para el uruguayo Rivero, a quien de a poco se le fue cerrando el ángulo de disparo y no pudo concretar con el marco abierto.

Posteriormente el partido entró un ligero declive. No fue sino hasta el minuto 42’ cuando Tony López aprovechó la mala salida del central santista Torres, y el hueco que este dejo en la zaga, para aprovechar un servicio largo desde atrás de medio campo para definir al borde del área por encima del arquero Acevedo.

Para el segundo tiempo Santos salió con la consiga de conseguir el empate en urgencia, el cual encontraría a los diez minutos de juego del segundo tiempo luego de una excelsa jugada individual de Bryan Garnica por derecha, en donde se quitó a un par de defensores para servir a Diego Valdés y que el chileno mandara la renda a las redes ante la salida del meta Hernández.

Más tarde en el encuentro, Diego Valdés tendría el de la ventaja a Santos dentro del área, pero en esta ocasión el portero Humberto Hernández respondería con una excelente salida ante el embate del ofensor santista.

De esta manera Guerreros y Correcaminos igualaron en la primera fecha de la Copa MX. El próximo encuentro para Santos en el certamen será el siete de agosto en Guadalajara ante Chivas. Mientras que, para el Corre en su siguiente partido también se medirá aChivas en el Akron el cuatro de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.