Santos vs Toluca ” Ya no hay pretextos para no asistir”

Por: Enrique Barrón, Somos 12

 Miércoles 29 de Enero de 2014, Torreón, Coah.

 *El partido será a las 17:00 horas.

El próximo sábado la escuadra de Santos Laguna buscará su primera victoria del campeonato en el estadio Corona, el rival en puerta, diablos rojos del Toluca.

En está ocasión el encuentro cambió de horario y de día, estaba planeado para la fecha habitual, Viernes a las 21:30 pero, al final de cuentas se terminó por modificar a sábado a las 17:00 horas.

En está oportunidad ya no debe de haber pretextos para la afición que se quejaba de la hora, del día, del frío, etc. Tal vez el único factor que se puede considerar es que los precios se mantengan al margen y la gente no tenga los recursos para comprar su boleto.

Los últimos partidos de los de Torreón registran pésimas entradas en el recinto deportivo, el más reciente encuentro fue contra la franja del Puebla, en ese cotejo muy apenas se obtuvo la pésima cantidad de 14mil aficionados  con su boleto pagado.

Solamente las masas han asistido en cotejos de cómo lo catalogan en la comarca como “triple A”, que es donde se enfrenta Santos contra equipos cómo, América, Chivas, Monterrey, Tigres, Pumas y Cruz Azul.

El llamado a la comunidad en la región es más que evidente, fue crítico el torneo anterior, donde ni si quiera en la semifinal contra León, el estadio logró llenarse.

En este partido la gente de la Comarca ya no puede exigir o tener una excusa de que es muy tarde o que es Viernes.

Es uno de las horas más accesibles para que el respetable se haga sentir en su estadio, para que se pueda observar menos butacas y más personas, el  duelo promete, el día es el idóneo, esta semana no hay excusa para ir al estadio en Torreón.

1532089_497221893727660_607925412_n

Deja una respuesta