Santos vs Puebla, a continuar con la hegemonía.

Por Orlando Echeverría.

Viernes 17 de enero, 2014, Torreón Coahuila.

Este partido se llevará a cabo el viernes 17 de enero, a las 21:30 en el Territorio Santos Modelo.

  • Ambos equipos no conocen la victoria.
  • Oribe y Quintero aún no anotan.
  • Matías Alustiza lleva 2 goles en el torneo.

Después de un inicio irregular, tanto Guerreros como Camoteros, buscan su primera victoria del torneo.

Con tan solo un empate en 2 juegos, los locales buscan poder revertir, el que es, el peor inicio de torneo dentro de la gestión y era Caixinha. Aparte de estar en casa y con su gente, Santos Laguna tiene una motivación extra. Después del lamentable accidente de la Sub-17 donde perdió la vida el médico de los Guerreritos, los albiverdes buscarán dedicar la victoria a su equipo de divisiones inferiores y sobre todo al Doctor César Mora Flores.

Por su parte el Puebla buscará eliminar la hegemonía de los de la Laguna en casa, cuando este viernes busquen cortar una racha de 12 partidos sin ganar en Torreón, siendo la ultima victoria en 1999, cuando golearon contundentemente al Santos por marcador de 4-1.

Aunque el torneo acaba de comenzar, los dos equipos llevan un paso similar al no poder ganar en ninguno de sus dos primeros encuentros, aventajando Puebla por un margen mínimo de 2 empates, mientras los Guerreros empataron vs Chivas y sufrieron un descalabro contra Cruz Azul.

Aunque los Guerreros no han jugado mal, es claro que la poca y corta pretemporada realizada, les esta cobrando factura y por consecuencia, no han alcanzado un buen nivel, siendo notorio en jugadores como Quintero y Oribe, que no han podido marcar todavía.

Puebla buscará sorprender, donde su técnico Ruben Omar Romano regresa a la que fue su casa, y donde perdió 2 finales consecutivas. Ahora buscará llevar un cuadro Poblano ordenado y con buen trabajo colectivo, explotando al máximo el gran momento que pasa el sudamericano.

Puebla no cuenta con ningún lesionado ni suspendido, mientras Santos Laguna sigue sin contar con Rodolfo Salinas y Javier Abella se encuentra suspendido.

Aunque no es un partido atractivo, tanto laguneros como camoteros, buscarán dar un buen espectáculo y sobre todo, llevarse los 3 puntos.

Deja una respuesta