SANTOS TENDRÍA AMARRADO A SU SEGUNDO REFUERZO

5 de junio de 2019

Por: Alberto Ríos

Torreón, Coah.- Después de que se hiciera oficial la salida de Hugo Martín Nervo y Javier Correa de Santos con destino al Atlas, mucha afición quedó molesta incluso cuando el rumor de la salida de José Juan Vázquez fue disuelto. Y es que no es para menos, la afición ya más o menos se olía lo que podría pasar luego de la adquisición de los rojinegros.

La situación se empieza a tornar desesperante para gran sector de la fanaticada santista, ya que a un día del inicio de la pretemporada no se tienen formalizadas las nuevas contrataciones del equipo Lagunero. Ayer por la tarde sonó el nombre de Fernando Gorriarán, mediocampista uruguayo que juega en Hungría. Mientras, en el transcurso de hoy otro nombre ha empezado a ser ligado con Santos Laguna.

Sin meter más paja, el hombre que está buscando Dante Elizalde y compañía es Alexander Barboza, defensor central de 24 años que, actualmente milita en Defensa y Justicia en calidad de préstamo ya que pertenece al River Plate argentino.

De esta manera los Guerreros estarían sumando su segunda contratación, la cual es evidente viene a tapar el hueco que deja Nervo en la zaga central albiverde. Aún no se sabe si vendrá otro delantero para suplir la baja de Javier Correa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.