SANTOS SIGUE CON VIDA

21 de abril 2019

Torreón, Coah.- El día de hoy en el cierre de la fecha 15 de la Liga MX, Santos Laguna recibía a los gallos blancos de Querétaro en el estadio Corona.
Partido en el que debutaba Guillermo Almada como director técnico del Club Santos Laguna y debutaría con victoria tras imponerse el equipo de la comarca 2-1, victoria que le da ilusiones a la afición guerrera de entrar a la liguilla, tarea complicada pues los partidos que le restan al conjunto albiverde es enfrentar como visitante al América y cerrar en casa recibiendo a Pumas.

La alineación presentada por Almada en su primer partido fue con sorpresas, nuevas caras en el cuadro titular, jugadores como: Ulises Rivas y Carlos Orrantia aparecían en el cuadro inicial mandando a la banca a Diego Valdés, Marlos Moreno y Ayrton Preciado quienes era más constante su participación en los últimos partidos, ni a la banca salieron hoy.
Por parte del conjunto de Querétaro, tuvieron llegadas y lograron poner en apuros a Jonathan Orozco, sin embargo, no fue suficiente para hacerse de los tres puntos.
Temprano en el partido se abría el marcador, al minuto 7’ con el autogol de Víctor Milke que ponía al equipo de comarca uno arriba.


Minuto 18’ Javier Correa se encargaba de aumentar la ventaja para el conjunto albiverde y así se irían al descanso con un 2-0 a favor de Santos.
Después del descanso, tempranito vendría el descuento de los gallos con una descolgada letal que termina en gol de Aké Loba al minuto 46’

Con este resultado el club lagunero aun aspira para un milagro pero primero debe concentrarse en el siguiente duelo en contra de las águilas de América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.