SANTOS SE IMPONE ANTE LOS DIABLOS

LOS LAGUNEROS FUERON SUPERIORES EN EL INFIERNO

En un partido rocoso y complicado, los Guerreros del Santos Laguna derrotaron 1-2 a los Diablos del Toluca en la cancha del Nemesio Diez después de durar 3 partidos sin poder conocer la victoria (2 derrotas y un empate), el cotejo fue correspondiente a la jornada 11 del torneo GUARD1ANES 2020.

El primer gol de los visitantes fue a cargo de Gael Sandoval, con una jugada prefabricada en un tiro de esquina en la cual el chileno Diego Valdés le puso la pelota de una forma inmejorable al #24 de los Albiverdes para posteriormente con un gran remate de volea a los linderos del área vencer a García y marcar el 0 a 1 en un verdadero golazo.

Ya en el segundo tiempo, con un disparo fulminante del Uruguayo Octavio Rivero, los de Torreón se pusieron 0-2 en un tanto que el arquero de los choriceros no pudo hacer absolutamente nada para evitar la caída de su arco, en cambio, su similar Carlos Acevedo, tuvo algunas intervenciones muy buenas para salvar a su equipo de que los locales se hicieran presentes en el marcador.

Fue hasta el minuto 92 en el que Estrada en un mano a mano venció al arquero lagunero para recortar la ventaja a 1-2, sin embargo no fue suficiente ya que en la siguiente jugada el arbitro pito el final del encuentro y así los Guerreros se llevaron el triunfo a casa.

Con esta victoria, el Santos Laguna se puso en zona de clasificación (Lugar #12) de manera momentánea a espera de resultados de los partidos pendientes en el torneo. Por su parte, el Toluca se quedó en la posición #11 siendo este un descalabro importante para sus aspiraciones de quedar bien ubicado en la tabla general.

Deja una respuesta