SANTOS SE ALEJA DE LA LIGUILLA

El día de hoy Santos Laguna empata 0-0 contra Pachuca en la ciudad de Torreón, partido correspondiente a la jornada 13 de la clausura 2019, el primer partido del equipo de la comarca sin Chava Reyes en la aérea técnica.

El panorama pintaba para un Santos con garra que lo dejaría todo por recuperar la confianza de sus aficionados para el siguiente encuentro pendiente del partido de vuelta de las semifinales de la copa de campeones de la CONCACAF, sin embargo, desde los primeros 45 minutos se vio un Santos gris, sin ideas, sin ganas y así concluyó el partido un marcador sin goles en el estadio Corona.

La desmotivación de los aficionados laguneros va más allá del resultado, el funcionamiento del equipo es el que deja demasiado que desear, el plantel no es de perfil bajo, si bien es cierto no es el mismo cuadro que se consagro campeón apenas hace un año, es un equipo con jugadores de calidad como lo han demostrado con pinceladas en esta temporada de Liga Mx y de CONCACAF.

Las posibilidades para entrar a liguilla ya se ven muy lejanas, matemáticamente existe todavía la probabilidad, pero volviendo al mismo punto, el mal funcionamiento del equipo es lo que hacen ver demasiado complicada la posibilidad de entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano, no quedaría más que ver el replanteamiento del equipo de cara a la siguiente temporada o esperar si cambian chip para los siguientes partidos.

Siendo una temporada para el olvido, estamos seguros que aun así existen que muchos de los hinchas albiverdes que confían en una épica remontada el miércoles, como ya lo han hecho años anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.