SANTOS RECOMPONE EL CAMINO EN EL GUARD1ANES 2020

CONTUNDENTE VICTORIA EN PUEBLA 

Con nuevo triunfo de visita los Guerreros regresan a zona de calificación
• Luego de vencer a Toluca en su última presentación, los Guerreros sumaron su segundo triunfo consecutivo fuera de casa esta noche en La Angelópolis.
• En su partido 200 en Liga MX, Julio Furch retomó la senda goleadora al marcar el primer tanto de la noche. En el caso de Gael Sandoval, cumplió su primer centenar de partidos en esta competencia.
• Tercer encuentro del GUARD1ANES 2020 en el que los Guerreros mantuvieron el cero en su portería, destacando la actuación de Carlos Acevedo con intervenciones precisas.
• David Andrade marcó su primer gol con Santos Laguna en Liga MX.

• Emilio Orrantia, ausente durante varias semanas por lesión, volvió a la actividad el día de hoy.
• Diego Valdés no participó en este compromiso debido a una molestia muscular en el muslo
izquierdo.• El canterano santista Gael Sandoval disputó su partido 100 en la Liga MX.
Puebla, Puebla, 2 de octubre de 2020.- Seis de los últimos seis. Los Guerreros comienzan a mostrar su mejor cara en el GUARD1ANES 2020 y con un par de victorias en sus últimos dos partidos, levantan la mano para regresar a la pelea y consolidarse en zona de calificación.
Esta tarde-noche en el Estadio Cuauhtémoc, Santos Laguna venció 2 a 0 a Puebla en la jornada 13 del campeonato, un envión anímico importante de cara a la parte final del campeonato, en la que disputará cuatro partidos de los cinco restantes en el Corona, tomando en cuenta el duelo reprogramado frente a Tijuana.

En el minuto 25 de iniciado el cotejo, el guardameta albiverde Carlos Acevedo realizó su primera atajada importante en el cotejo, ante un potente remate de derecha del atacante Amaury Escoto.
Cinco minutos más tarde, luego de una falta sobre Fernando Gorriarán, el árbitro central señaló la pena máxima a favor de los Guerreros, la cual hizo efectiva el capitán Julio Furch, adelantando a los suyos en el cotejo y de paso anotando una vez más en el GUARD1ANES 2020.
Al 42’, cerca de finalizar la primera parte, David Andrade aumentó la ventaja santista, luego de acarrear el esférico, quitarse de encima a un par de rival y definir de pierna derecha, consiguiendo así su primer tanto en Liga MX con los Guerreros.

Durante los primeros instantes de la parte complementaria, los dirigidos por Guillermo Almada se mantuvieron como dominadores del cotejo, generando aproximaciones en el arco rival y a su vez con una solidez defensiva en la parte baja del terreno de juego.
En el minuto 74 el Cuerpo Técnico lagunero realizó su primera modificación, enviando al terreno de juego a Emilio Orrantia por Brayan Garnica.

 

Deja una respuesta