You are here
Home > Uncategorized > Santos por el liderato, Veracruz por un respiro

Santos por el liderato, Veracruz por un respiro

28 de enero de 2018

Por: Alberto Ríos Méndez

Torreón, Coah.- En lo que será la culminación de la fecha cuatro, el Veracruz estará recibiendo a Santos Laguna en punto de las seis de la tarde en el puerto Jarocho. En este inicio del torneo las metas fijadas por ambos equipos son totalmente distintas.

Santos Laguna después de un torneo Apertura doloroso, está en busca de reivindicarse con su afición. El cuadro dirigido por Robert Dante Siboldi, ha mostrado buen futbol en cinco partidos (tres de liga y dos de copa). Además de tener al actual líder de goleo Jorge Djaniny Tavares. Aunado a esto, en caso de ganar esta tarde, el equipo albiverde amanecería como líder de la competencia.

Por su parte el Veracruz, no puede librarse del problema que representa la tabla de cocientes. Actualmente los jarochos marchan en la última posición de la porcentual con una distancia de 11 puntos con respecto a Querétaro. El recen contratado Guillermo Vázquez no ha logrado levantar el barco y en tres partidos han conseguido un solo punto y para enmarcar la pésima racha, los tiburones no han marcado gol en 270 minutos jugados.

Ante lo bien que está defendiendo Santos, se ve complicado que en el partido que se disputara esta tarde, los escualos puedan romper la sequía goleadora. Esto no significa que el partido vaya a ser fácil para los laguneros, ya que el tibu al estar urgido de puntos puede salir a matar o morir, cosa que los guerreros deberán aprovechar.

DATO: En sus últimas cinco visitas al puerto, Santos Laguna ha ganado dos, empatado dos y perdido solo uno.

FICHA

Veracruz vs Santos Laguna

Clausura 2018 – Jornada 4

26 de enero de 2018

18:00 Hrs.

Estadio Luis “Pirata” Fuente

Arbitro: Marco Antonio Ortiz Nava

Deja un comentario

Top