“Santos; mal y de malas”

Sábado 4 de Octubre de 2014.

Torreón, Coah.

Por: Daniel Hernández Valdez

 

El club Santos Laguna recibía al “colero” de la tabla general Monarcas Morelia en la fecha numero doce de la Liga MX. El equipo de Caixinha que a media semana logro rescatar un punto en el estadio universitario, buscaría hacer valer su condición de local ante un equipo visitante que ha dejado mucho que desear en el actual torneo.

Al minuto 12, Javier Orozco revienta el poste derecho del arquero Rodríguez, quedándose a nada de convertir el primero para los guerreros.

De igual manera minutos mas tarde, en una jugada individual por parte de Darwin Quintero, éste recortaría al defensa monarca, para sacar un tiro que se estrenaría en el travesaño.

Un minuto antes de finalizar el primer tiempo Darwin Quintero, mandaría un pase filtrado espectacular para que Escoboza recibiera dentro del área y centrará para que de esta manera Javier Orozco hiciera el gol de los de casa.

A los dos minutos de haber iniciado la segunda mitad, un balón que los michoacanos pierden en medio campo y Quintero pondría un pase filtardo a Andrés Rentería y este definirá ante la salida del portero para marcar el segundo tanto de la noche.

Al minuto 63 de tiempo corrido, un tiro libre en los linderos del área de Oswaldo Sánchez, el cual el recién ingresado Carlos Adrián Morales, cobraría de manera magistral para acercar a los visitantes en el marcador.

Gol de Javier Orozco que anularía el árbitro centra Paul Delgadillo, señalando que había obstrucción de Rentería.

Al minuto 79 de juego el árbitro marca penal a favor de Morelia, el cual Diego Alaníz cobraría de gran manera para empatar el juego en ese momento.

De esta forma terminaría el encuentro con un empate a dos en el marcador, un equipo michoacano que vendría de abajo en busca de rescatar aunque sea un punto de Torreón logrando su objetivo. Mientras tanto un resultado que no beneficia para nada a los albiverdes, que en cuatro partidos de liga siguen sin conocer la victoria.

Hacer mención que la tribuna abucheo fuertemente al equipo al finalizar el encuentro gritando fuera… fuera. De esta forma manifestando su inconformidad con los jugadores y el cuerpo técnico.

Deja una respuesta