SANTOS LAGUNA Y SU EXCELENTE TRABAJO CON LAS FUERZAS INFERIORES

ACTUALMENTE LOS GUERREROS APORTAN 10 JUGADORES PARA REPRESENTAR A LA SELECCIÓN EN DISTINTAS CATEGORÍAS

23 de Mayo del 2019

Torreón, Coah.- El trabajo que hace el Club Santos Laguna en cuanto a la formación de jóvenes futbolistas es excepcional, han sido campeones en múltiples ocasiones o como mínimo siempre se mantienen en la pelea por el campeonato llegando a instancias finales.

El caso más reciente fue la eliminación del conjunto sub-17 y sub-20 del torneo en semifinales de la temporada actual, en esta misma edición se consagró campeón el cuadro sub-13 y ya hace unos años del bicampeonato de la sub-17.

El club de la comarca en un twitt dio a conocer la distribución de los jugadores guerreros que representan a la selección en las distintas categorías.

El listado comienza con Jonathan Orozco, portero del cuadro titular quien se encuentra en concentración con la Selección Nacional para los partidos de preparación de cara a la Copa Oro.

El siguiente en la lista es Santiago Muñoz, jugador de la sub-17 quien se encuentra en Estados unidos para el torneo de la CONCACAF sub-17, también en lo que respecta a las jugadoras del Club Santos Femenil hay participación en el Tri Femenil sub-20, Wendy Toledo, Alexxandra Ramírez y Andrea Hernández en concentración para la Copa que se disputa en Francia, también Adrián Lozano para la Selección sub-20 en la preparación del mundial de esa categoría en Polonia, también Luis Vega representa a la selección sub-15 en el torneo que se celebra en Italia. Por último, los jóvenes promesa del cuadro titular José Angulo, Gerardo Arteaga y Eduardo Aguirre se encuentran en Francia com la sub-22 para competir.

Imagen: Facebook @ClubSantos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.