Santos Laguna con Guerreros de Corazón en la cruzada contra el cáncer

Comprometidos con la Cruzada AVON Contra el Cáncer de Mama

 

México, D.F., 10 de Octubre de 2014.- Este viernes Santos Laguna reafirmó su compromiso con la Cruzada AVON Contra el Cáncer de Mama, por medio de una convivencia especial llevada a cabo en el hotel de concentración de los Guerreros en la capital del país, como parte del programa de acción social “Guerreros de Corazón”, contando con el valioso apoyo de PUMA, patrocinador oficial del conjunto lagunero.

 

Durante la misma estuvieron presentes los jugadores Néstor Araujo, Javier Abella y Luis Lozoya, junto a aficionados albiverdes y representantes de AVON, con el objetivo de concientizar a la población mexicana sobre este tema.

 

La Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama es un esfuerzo por hacerle frente a uno de los padecimientos con mayor incidencia en la mujer mexicana; Avon durante más de 20 años en México ha fomentado la investigación, educación y el tratamiento de este padecimiento, además de informar a millones de mujeres.

 

Avon al ser la compañía por y para la mujer, se dio cuenta de la importancia e impacto que tiene esta enfermedad en las mujeres; ya que ocupa el primer lugar como causa de muerte de tumores malignos y la segunda causa de muerte en la población femenina de 30 a 54 años. Además de que más de 80% de los casos de cáncer de mama se identifica en etapas avanzadas de la enfermedad, lo cual implica un tratamiento más agresivo con disminución significativa en la calidad de vida y la sobrevida a 5 años.

 

Para Santos es muy importante hacer equipo con empresas con las que hay coincidencias en la forma de pensar y que saben que no sólo importa ganar, sino que tienen el Ganar Sirviendo Como Única Opción.

 

Es muy importante la unión con una compañía que se preocupa de manera integral por la belleza de la Mujer como lo hace Avon, que a través de la Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama busca promover el mensaje de la detección oportuna, la autoexploración y, al mismo tiempo, concientizar a más mujeres para realizar las visitas al médico de manera periódica con la única finalidad de cuidar su salud.

 

 

10Guerreros de Corazón2-Néstor Araujo

 

 

10Guerreros de Corazón8

Deja una respuesta