SANTOS HACE CUATRO Y SE METE A LA QUINTA POSICIÓN

LOS GUERREROS EMPATAN A CHIVAS EN PUNTOS Y ES QUINTO DE LA TABLA GENERAL 

Domingo 24 de Febrero de 2019, Torreón, Coahuila.-

Por: Enrique Barrón 

Inició el partido en la Comarca Lagunera y rápidamente Julio Furch pone a prueba a Alfredo Talavera.

En tiro libre de Diego Valdés el chileno mandó el balón al fondo del arco, Alfredo Talavera se lanza pero le hace un puente trágico, los guerreros ya ganan en la Laguna.

Santos siguió con ataques por todos lados en contra de los dirigidos por Hernán Cristante y Ayrton Preciado pone el 2-0 apenas en 26 minutos de juego.

El duelo se resolvía en el momento que los diablos se quedaron con un hombre menos luego de que el VAR entró en función, los del centro del país no metían ni las manos en el primer tiempo.
Para la parte complementaria el jugador que salió en su noche, Diego Valdés marcó su segunda anotación y colocaría la goleada en la Laguna de 4-0 con una escuadra dinámica, con gran ataque y con el cero en la portería.
El final del cotejo llegó y Santos se mete a la quinta posición empatado con el Guadalajara con la misma diferencia de goles con 14 unidades.
Toluca a esperar si Hernán Cristante continúa como director técnico de los Diablos Rojos ya que solo cuentan con 7 unidades de 24 posibles.

Deja una respuesta