SANTOS FEMENIL NO PUEDE CONTRA ATLAS Y SE HUNDE EN LA TABLA GENERAL

SANTOS SUMA NUEVE JORNADAS SIN CONOCER EL TRIUNFO.

02/03/20 Mónica Morales/Gdl

Esta tarde el equipo de las Rojinegras del Atlas recibió a las guerreras del Santos en la cancha del Estadio Jalisco.

En un partido bastante cerrado donde ambos equipos buscaban generar pero eran poco acertivos en la línea de fondo, arrancó el partido correspondiente a la fecha nueve.

Santos con apenas 2 puntos en el torneo jugaba ante la presión de poderse llevar los primeros tres puntos en su visita a Jalisco, el equipo de la laguna propuso y le jugó al tu por tu al equipo de Atlas, quien parecía tener el partido más complicado del torneo no solo por el planteamiento del rival si no por el horario y la cancha no en las mejores condiciones.

47 minutos bastaron para que Atlas abriera el marcador por conducto de Adriana Iturbide quien agarro adelantada a la arquera Diana Sánchez y le bombeo el balón para marcar el primero y el único del encuentro.

Para la segunda mitad Santos bajo la intensidad y una vez no le alcanzó, mientras que Atlas mantuvo la ventaja para así sumar tres puntos más y seguir en la lucha por el liderato, mientras que Santos termino la jornada en ultimo lugar de la tabla general sin conocer aun el triunfo tras 9 jornadas transcurridas.

 

 

Deja una respuesta