SANTOS DUDOSO PARA EL PARTIDO IMPORTANTE

NO SE VE UN CUADRO SEGURO PARA ENFRENTAR A TIGRES EN EL TORNEO INTERNACIONAL

30 de marzo del 2019
Por: Emmanuel Alba

Torreón, Coah. El día de ayer se llevó a cabo un enfrentamiento clave para los dirigidos por Salvador Reyes, en ese encuentro jugado de visitantes contra el equipo rojinegro se vería más cercana o lejana la posibilidad de entrar a la liguilla del fútbol mexicano.

El partido se mostró cerrado con opciones de anotación claras para el Club Santos, sin embargo, no tuvieron éxito con ninguna de ellas.
Esto fue lo que opinó el técnico del conjunto Lagunero respecto a lo poco finos que han estado sus jugadores frente al arco en este partido: “Tuvimos dos claras en la línea y no fuimos capaces de empujarla a un metro y eso te cobra.”

Y es que se enfrentan el próximo miércoles 3 de abril en las semifinales de la Concacaf en contra de los Tigres de Monterrey, N.L. quienes son actualmente y sin aún jugar la fecha 12 del torneo local, segundos en la tabla general.

Es claro el mal momento por el que pasa el cuadro albiverde y se espera que resuelva esos detalles que le cuestan partido a partido, para que así pueda ir en busca del campeonato internacional, campeonato que lleva mucho tiempo deseando toda la afición de la comarca.

Deja una respuesta