¡SANTOS CONSIGUE LA VICTORIA EN CASA!

Foto: Twitter Club Santos

DESPUÉS DE VARIAS FECHAS SIN GANAR, EL EQUIPO DE GUILLERMO ALMADA CONSIGUE LOS TRES PUNTOS ANTE QUERÉTARO

Por: Mafer Mata.             30 de agosto del 2020 | Torreón, Coah.

Los Gallos visitaron la Comarca Lagunera el domingo 3o de agosto. Para fortuna, los locales se quedaron con los tres puntos al vencer 2-1 al equipo de Querétaro.

La primera anotación fue por parte de Santos, con un remate fuera del área por parte de Van Rankin al minuto 14. Después de esta acción, el equipo de Alex Diego no bajó los brazos y comenzó a buscar el gol del empate, pero cuando parecía el mejor momento para los locales se marcó un penal a favor de Querétaro. Hugo Silveira fue quien anotó vía penal al 45′ y de esta forma, ambas escuadras se fueron al vestidor con el marcador 1-1.

Foto: Twitter Club Santos

Para la segunda mitad los equipos tuvieron llegadas al área rival (respectivamente). Pero el gol cayó al minuto 67′ con un remate de Octavio Rivero que puso al equipo de Guillermo Almada al frente del partido. Gallos hizo modificaciones para buscar empatar nuevamente, pero no concretaron ninguna jugada.

El marcador final fue de 2-1 a favor de Santos, su siguiente enfrentamiento será contra Juárez el viernes 4 de septiembre a las 21:30 horas. Por parte de Querétaro recibe a Toluca el jueves 3 de septiembre a las 19:00 horas.

Deja una respuesta