SANTOS 4-3 ATLANTE “ADIOS A LOS POTROS”

Por: Daniel Hernández| Somos 12

Domingo 13 de Abril de 2014, Torreón, Coahuila 

*Santos sumó 10 victorias consecutivas sobre el Atlante

*Los potros descienden de la primera división mexicana 

 

En juego correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX, Santos Laguna recibía a unos desesperados potros del Atlante en su lucha por el no descenso, que tras la derrota del Puebla en en estadio Cuahtémoc ante las águilas del America, necesitaban de una victoria para seguir con vida dentro de la busqueda de la salvación.

Al minuto 13 el estadio corona estalla en un grito de gol, tras el remate de el “cientifico del gol”, lamentablemente el arbitro auxiliar levanta su bandera, y queda anulado por posición adelantada.

En el minuto 18 tras una falta cometida en los limtes del área por parte de la defensa atlantista, Darwin Quintero tomaría el balon para cobrar la falta y con un disparo que dejo sin oportunidad a Yosgart Gutiérrez, marcaría un golazo hundiendo las esperanzas del visitante.

Al 32 de tiempo corrido una gran ejecución de tiro libre por parte del Michael Arroyo que parecía que entraba en el ángulo, pero Juan Pablo Rodríguez salva en la linea de gol y evita el empate del Atlante.

Un minuto al 33 mas tarde vendría la respuesta lagunera y de nueva cuenta el colombiano Quintero pondría las cosas 2-0 en el marcador, luego de un gran pase de Peralta que solo tuvo que empujar al fondo del marco.

Se terminaría la primer mitad con un resultado a favor de los verdiblancos.

Al minuto 49 de la parte complementaria el arbitro central marca pena maxima a favor de los dirigidos por Marini por una mano por parte del defensa lagunero. Para la mala suerte de los visitantes, Michael Arroyo desaprovecha la oportunidad de acercarse en el marcador y estrella su tiro en el travesaño.

La reacción vendría rapido de los visitantes y en el minuto 57, Angel Sepulveda marcaría el gol que los acercaba en el marcado, después de un gran remate de cabeza y una pésima salida de Oswaldo Sánchez.

De nueva cuenta el marcador se movería y al minuto 79,  Jose Abella marcaría el tercer tanto del encuentro para darle al equipo de casa lo que parecía en ese momento la victoria parcial.

Otro gol anulado para el cuadro de la comarca al minuto 80, esta ves anotado por el lateral Osmar Mares pero el abanderado indicaría fuera de lugar.

Al 88 de los de Cancún se harían presentes en el marcador y luego de una gran triangulación dentro del área, Luis Madrigal marcaría su segundo tanto de la noche y de nueva cuenta acercar en el marcador al cuadro visitante.

Pero poco les duro el festejo a los atlantistas pues un mintuo mas tarde al 89, un enchufado Carlos Darwin Quintero, anotaría el cuarto gol de la noche para el equipo de Caixhina y el tercero en su cuenta personal.

Ya en tiempo de compensacíon una vez mas Luis Madrigal anotaría el tercer tanto del Atlante en el estadio corona, lamentablemente ya no serviría de mucho pues el encuentro estaba a punto de finalizar.

Una gran victoria por parte de los guerreros que los ubica en el tercer puesto de la tabla general para ahora si concentrarse en su compromiso a media semana en la copa libertadores, en contraparte  el Atlante con esta derrota esta virtualmente descendido a dos fechas de terminarse el Clausura 2014.DSC_0279

Deja una respuesta