SANTOS 2-2 VERACRUZ “PONEN FIN AL TORNEO REGULAR”

Enrique Barrón|Somos 12

Torreón, Coahuila, Viernes 8 de Noviembre de 2013

*Veracruz no gana en Torreón desde el 2006.

*Poco más de 14mil aficionados en el estadio.

 

En el partido correspondiente a la jornada 17 del fútbol mexicano, el equipo de Santos Laguna recibía al ya eliminado Tiburones Rojos de Veracruz.

El partido se tornó tedioso y con muy poco fútbol en las áreas de los arqueros, sin embargo las pocas llegadas de verdadero peligro fueron para los escualos pero, gracias a las atajadas de Oswaldo Sánchez, los comandados por el “cabezón” Luna no penetraría la cabaña santista.

Estaba por concluir el partido en su primera parte pero, un centro al área chica que contra remataron y cerraría la pinza Christian Martinez para anotar el 0-1 en Torreón.

En el segundo tiempo vinieron los cambios santistas, el ingreso de Javier Orozco daría un rostro diferente para los albiverdes, que rápidamente un pase extraordinario que le ponen al “chuletas” lo dejarían solo frente a la portería de Meliton Hernández para empatar el partido ya en los últimos instantes del cotejo.

Transcurrieron no más de cinco minutos cuando un centro para el defensa de Veracruz, Mascorro, que remataría solo en el área para incrementar la ventaja nuevamente 1-2 a cinco del final parecía que los del puerto se despedían con victoria.

Santos en busca de evitar su segunda derrota al hilo se iría al abordaje, un pase magnifico de Carlos Quintero a Eduardo Herrera para empatar agónicamente el partido a dos en el minuto 90 del encuentro.

Al final guerreros y tiburones dividen puntos, uno tomará un receso de 15 días para después encarar la liguilla y el otro hablando de Veracruz, romperán filas para irse vacaciones y preparar una estrategia nueva para la siguiente campaña.

 

santos181013_g

Deja una respuesta