San Luis triunfa en la madriguera Tuza

31 de Agosto, 2019.

Por: Fernanda Castañeda

Tuzos y San Luis disputaron en el Hidalgo un partido sin mucha emoción que concluyó en una victoria para los visitantes con un marcador final de 0-2.

El encuentro entre Pachuca y San Luis dio inicio en punto de las 19:06 hrs, con un buen ritmo y una gran paridad entre ambos equipos, que hicieron rodar el balón a lo largo de la cancha en una lucha constante por tratar de llegar al arco rival.

El primer tiempo concluyó con un empate de 0-0 con un duelo equilibrado y pocas emociones,  con un “Huracán” vibrante por las porras de San Luis y la Ultra Tuza.

La parte complementaria arrancó con la misma fórmula, minutos más tarde, Palermo decidió darle un plus al encuentro tras meter al terreno de juego a Edwin Cardona, quien ingresó en medio de una ola de ovaciones por parte de la afición.

Tras unos minutos de lucha, San Luis logro colocar el primer tanto de la noche de la mano de Juan Castro, los Tuzos intentaron empatar con un contra golpe que no dió buenos resultados.

En la recta final, el juego comenzó a calentarse y los hudalguenses empezaron a generar más jugadas peligrosas; el tiempo transcurrió y los visitantes lograron llevarse los 3 puntos a casa tras anotar otro gol en los últimos minutos, superando así a Pachuca con quien estaba empatado en puntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.