¡SAN LUIS SE LLEVA EL CLÁSICO DE LA 57!

EL ATLÉTICO SAN LUIS ROMPE SU MALA RACHA Y CONSIGUE SU TERCER TRIUNFO EN EL TORNEO AL VENCER A QUERÉTARO 2-1 EN EL CLÁSICO DE LA 57.

San Luis Potosí, S.L.P.                      |                    15 de octubre del 2020

Por: Mafer Mata

 

San Luis se enfrentó a Gallos en el arranque de la Jornada 14, el partido terminó a favor de los locales 2-1. Los anotadores fueron Germán Berterame (27’) y Pablo Barrera (82’) y por parte de Querétaro Fernando Madrigal (77’). Con este resultado el equipo de Memo Vázquez suma su tercera victoria en el Guard1anes 2020. 

Los queretanos apostaron por jugadas mano a mano en la última zona, de momentos ellos parecían dominar el balón, pero San Luis no bajó la guardia y tuvo el dominio de la pelota. Fue así que un remate dentro del área al 27’, hizo que Berterame abriera el marcador para los locales y que se fueran al vestidor con la mínima ventaja. 

Para el segundo tiempo, Querétaro arrancó buscando el empate y Fernando Madrigal lo logró al minuto 77 cuando Ángel Sepulveda le dio una asistencia para que definiera dentro de la portería. Cuando el equipo de Alex Diego parecía estar en su mejor momento, llegó el segundo gol del Atlético San Luis anotando Pablo Barrera al 82’. De esta manera la escuadra local se queda con los tres puntos y su siguiente juego es contra Santos; mientras que Gallos recibe a Necaxa.

Deja una respuesta