SAN LUIS SALVA EMPATE EN EL ALFONSO LASTRAS

CON 9 JUGADORES ATLÉTICO DE SAN LUIS EMPATA JUEGO A MONARCAS DE MORELIA

Por: Eréndira Blanca, San Luis, Potosí

Con un marcador 1-1 Atlético de San Luis empató a Monarcas de Morelia en el juego de la jornada 7 del torneo Apertura 2019 de la Liga Mx, jugado en la cancha del Alfonso Lastras Ramírez.

Este encuentro que terminó con 9 jugadores del Atlético y 10 del Morelia, tuvo sus altibajos, ya que Monarcas a pesar de tener la mayor parte del encuentro una ventaja numérica de jugadores, no pudo sobresalir de la manera deseada por encima de un San Luis que luchó por la victoria.



El partido apenas agarraba calor cuando la primera tarjeta de la noche hizo aparición en la mano del silbante.

‘2 el árbitro expulsa con roja directa a Noé Maya por un pisotón por lo que el Atlético de San Luis se queda con 10 jugadores.
A pesar de la desventaja que los potosinos tenían, los ataques a la portería rival no pararon y fueron ligeramente superiores.
’38 con un remate de cabeza Nicolás Ibáñez abre el marcador y anota el primer gol para el Atlético de San Luis.
Sin mayores acciones los primeros 45 minutos terminan.

De nueva cuenta solo unos instantes del segundo tiempo habían pasado cuando una jugada de peligro en el área del Atlético hace que el árbitro marque penal.
’46 Nicolás Ibáñez cobra el penal que es detenido por el arquero de Morelia Carlos Sosa y Monarcas se salva del segundo gol.
’51 buscando el control del balón, Jorge Sánchez y Adrián Lezcano son expulsados por el árbitro tras revisar la jugada en el VAR, por lo que Atlético de San Luis se queda con 9 jugadores y Monarcas con 10.
’58 los potosinos anotan pero el gol es anulado debido a una mano en el área de Joaquín Lasso.
’81 Sebastián Vegas anota el gol del empate para Monarcas.

En total fueron 3 las expulsiones que se dieron la noche del martes en este encuentro, además de un gol anulado y un penal fallado. De esta forma San Luis y Morelia suman un punto más a la tabla general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.