Sabemos la exigencia y queremos dar buenos resultados: Carlos Barra

-Los Rayados buscarán vencer al Cruz Azul FC en la Liga BBVA Bancomer

Carlos Barra, Director Técnico de los Rayados de Monterrey, aseguró que saben de la exigencia que tienen en el Equipo y buscarán entregar un triunfo cuando se enfrenten al Cruz Azul FC este sábado 7 de enero en el Estadio Azul.

“Un equipo como este siempre va a estar con una exigencia grande. Seguimos trabajando y pensando en cómo dar buenos resultados. Esperemos que en este próximo partido podamos desarrollar un mejor futbol y que vaya acompañado de un buen resultado”, dijo el Entrenador.

Sobre el rival del próximo sábado, el estratega señaló que saben de su calidad, pero buscarán hacer las cosas para un mejor funcionamiento y conseguir los tres puntos.

“Buscaremos no darle tanta importancia a los números y a las estadísticas de tiempo atrás. Hoy hay que enfocar lo que corresponde el partido de ahora es cierto. Vamos contra un rival que está muy sólido en su defensa y muy equilibrado. Vamos a buscar lo que hoy está viviendo el rival, sin dejar de pensar mayormente en lo que requerimos nosotros para tener un buen funcionamiento”, comentó.

Deja una respuesta