RUN PUMA VAN REGRESA PARA MOTIVAR A TODOS LOS QUE BUSCAN UN CAMBIO Y MEJORES RESULTADOS

La familia PUMA®️ y los apasionados por el running se reunieron en el Circuito Gandhi y lo dieron todo en el regreso de la Run Puma Van

Inspirados en los runners que inician todos los días con nuevos objetivos de crecimiento y mejora de desempeño, RUN PUMA VAN regresa con más fuerza que nunca para motivar a más personas a encontrar su pasión por el running con las nuevas clínicas de entrenamiento.

En este lanzamiento de la nueva edición de la RUN PUMA VAN, la familia PUMA se reunió en el Circuito Gandhi de la CDMX para la primera actividad de Zancada y Pisada. Influencers invitados, el equipo de PUMA y los amantes del running participaron en el increíble workout acompañados por las marcas Activia, Cetaphil, Epura, Gatorade y Nature’s Heart.

Además, dentro de la van encontrarás una caminadora perfecta para que puedas comprobar que Nitro cuenta con la mejor tecnología para conseguir tus objetivos y lograr el máximo rendimiento en las clínicas y en cualquiera de tus entrenamientos de running.

Aunque esta solo fue la primera sesión, con la RUN PUMA VAN estará de manera itinerante hasta el 17 de diciembre. Para conocer todos los detalles y no perderte ninguna de las innovadoras clínicas visita www.runpumavan.com ¡No olvides registrarte! y consulta todas las actividades, horarios y fechas para formar parte del #PumaRunningSquad #Nitro. Para más información de la colección Nitro sigue la cuenta de @pumamexico o visita la página web oficial www.puma.com

 

 

Deja un comentario