¡RUGE MÁS FUERTE EL TIGRE 🐯!

EL EQUIPO DEL TUCA FERRETI, CONSIGUE LEVANTAR SU SÉPTIMO TITULO.

POR: ESTEFANIA FRAUSTO                                                                                   27 MAYO DEL 2019 | TORREÓN, COAH.

Ayer 26 de Mayo, se disputo la gran final de la Liga Mx donde León y Tigres fueron los equipos encargados de cerrar con broche de oro el torneo Clausura 2019.

Con un marcador global de 1-0 el equipo de la sultana del norte logra coronarse Campeón.

Un duelo de fieras, donde el equipo local (León) no pudo conseguir anotar un gol que pudiera alargar este encuentro y así tener la esperanza de ser campeón.

El partido termino sin goles y esto favoreció a Tigres, los cuales lograron llevarse la séptima estrella alcanzando a Pumas en títulos.

Fotografía: Club Tigres Oficial

Nahuel Guzmán sin duda fue uno de los jugadores más importantes del partido, ya que logro salvar varias veces a su equipo, logrando mantener en ceros su portería. Cabe destacar que la defensa del equipo felino fue una de las mejores durante todo el torneo,  y quedo demostrado en este juego.

Ricardo “Tuca” Ferreti consiguió su 7 titulo con su equipo y logro igualar a Ignacio Trelles como los entrenadores con más campeonatos en la liga Mx.

En el estadio universitario se dieron cita alrededor de 150 mil aficionados felinos que ya estaban esperando a su equipo para celebrar juntos el campeonato.

Sin duda fue una noche mágica para sus aficionados.

¡FELICIDADES CAMPEONES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.