¡RUGE EL LEÓN, SE MUERE EL TIBURÓN!🦁🙌

Por: Luz Chávez.

¡8 VICTORIAS CONSECUTIVAS DEL LEÓN!👏

Rueda el balón en el Nou Camp, terminaba la jornada 11, los panzas verdes querían su 8ta victoria, los tiburones solo necesitaban respirar.

El primer gol cayó al minuto 9′ obra por parte de Jean Meneses , la fiera se interponía a temprano arranque del partido, mientras que los escualos solo pensaban en generar alguna jugada para poner anotar aunque fuera un gol. Al minuto 15′, Campbell intentaba marcar el segundo para la fiera, pero Jurado, como siempre, intervino y calmó  el asunto. Pasaba la media hora del partido en Guanajuato, simplemente el conjunto jarocho ya deseaba que se acabara el partido, además de insistir en el área rival, los escualos no podían terminar sus jugadas.

Pasaban los minutos hasta llegar al 40′, justo antes de la primera mitad el conjunto esmeralda clavaba el segundo, nada por hacer la joya del Veracruz, Sebastián Jurado. Los ánimos se iban apagando cada vez más, pues el descenso escualo ya era un hecho.

Solo algunas intervenciones continuaron por parte del Club Tiburones Rojos, pero claramente no podían en contra del conjunto de Ambriz.

Se consumaron los 90+3 de agregados en el Nou Camp, el Club León ganó y de paso hundió al Tiburón aún más.
Los escualos pierden la categoría, los panzas verdes celebran su victoria de 0-2 en contra de los visitantes, quedándose líderes de la competencia con 26 puntos, desbancando al conjunto de Tigres.

Club Tiburones Rojos de Veracruz, matemáticamente DESCENDIDOS.
Club Tiburones Rojos de Veracruz, matemáticamente DESCENDIDOS.❌🦈

 

Deja una respuesta