RICARDO FERRETTI: “LA CANCHA DE RAYADOS ES UN COCHINERO”

Listas las semifinales del Clausura en la Liga MX y de nuevo podremos disfrutar de un clásico regio en fases eliminatorias, Tigres busca sacarse la espina de la final de CONCACAF y buscar así el título de liga.

Ricardo “Tuca” Ferretti en conferencia de prensa comenzó a calentar el partido, hablando del encuentro correspondiente a las semifinales, dijo: “Yo veo un partido muy parejo” seguido del comentario que tanto revuelo ha causado: “Lo único que no es parejo es que su cancha es un cochinero”.
Ricardo Ferretti calificó la cancha de rayados como la peor o al menos una de las peores en estos momentos.

Argumentaba que las condiciones de la cancha del Gigante de Acero son pésimas, sobre todo ahora que apenas en unos minutos terminó el partido de la final femenil de la Liga MX en la que curiosamente también es final regia.

También el técnico destacó el desempeño del equipo a lo largo de la temporada donde lograron afianzarse a la segunda posición general con 37 puntos, apenas debajo del superlíder León con 41 puntos.

Recordar que el encuentro es el día miércoles a las 21:36 hrs. La ida del encuentro se jugará en el volcán, mientras que el partido de vuelta es el día sábado a las 19:00 hrs. en el estadio de los rayados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.