REVANCHA EN LA LAGUNA

Santiago de Querétaro, Qro.

Martes 26 de enero del 2016.- Esta tarde en conferencia de prensa Yasser Corona hablo con diferentes medios acerca de su regreso a los partidos y sobre el duelo del viernes ante Santos Laguna en el estadio Corona.

Habló de como se siente anímica y físicamente

”Volver a la cancha después de 6 meses me ilusiona mucho. Físicamente en el juego ante dorados me sentí bien, estoy en proceso de llegar a nivel óptimo en el que debo de estar. Volver a un partido siempre es diferente que solo entrenar, cada día me siento mejor y trabajo para jugar el fin de semana.”

El partido de Santos será una revancha para Yasser.

Volver a enfrentar a santos para mí es una revancha por el partido de la final, todavía tengo ese 5-0, tengo muy presente la atajada de Marchesín, la atajada de la final”

Sobre como jugarle a Santos comento:

”Querétaro tiene que ser muy ordenado, santos es un equipo que logra desordenar a los rivales, tenemos que sacarle la pelota eso será vital para conseguir el triunfo. El orden que mantuvimos con Dorados fue muy importante, no dejamos espacios libres y es lo que tenemos que hacer durante todo el torneo, tenemos que aprovechar las oportunidades enfrente y concretar, cada equipo te va a enfrentar de manera distinta, cada equipo juega y se para diferente. Si queremos aspirar un campeonato tenemos que ganarle al equipo que sea”

 

Este jueves los Gallos Blancos viajarán a Torreón para su duelo de la jornada 4 ante Santos.

Deja una respuesta