RESUMEN: JORNADA 1 LIGA BBVA MX FEMENIL

Arrancó la primer jornada del torneo Apertura 2021 en la Liga BBVA Mx Femenil, el estadio de la Corregidora albergó el primer encuentro entre Gallos femenil vs Rayadas quienes repartieron puntos al igualar 1-1, Desiree Monsivais fue la encargada de marcar el primer gol del torneo apenas a los 7 minutos del partido, mientras que Dani Sánchez fue quien empató los cartones al minuto 34.
En la cancha de CU, Pumas femenil y las centellas de necaxa empataron sin goles en un partido bastante trabado.
En el Azteca se vivió un gran partido entre América femenil contra Santos Femenil donde las de casa se llevaron el resultado 2-1 a pesar de empezar perdiendo el partido.
Puebla tuvo un arranque prometedor, pues sorprendió a las fieras de León y se llevo el marcador 3-1.
El primer hat-trick del torneo fue obra de Alison González con las rojinegras del Atlas quienes se metieron al Nemesio Diez y se llevaron los tres puntos al derrotar 3-2 a las diablas del Toluca.
Pachuca femenil y Xolos femenil decidieron no hacerse daño al empatar sin goles en la Bella airosa, en el encuentro que marcó el debut de Charlyn Corral en el futbol mexicano.
Las campeonas de Tigres iniciaron con el pie derecho al derrotar 2-0 a Mazatlán femenil en el volcán.
La jornada se cerro con dos grandes encuentros donde la maquina de Cruz azul arrancó con triunfo ante Juárez femenil en su visita al Olímpico y Chivas goleo 5 goles a 0 al Atlético San Luis en la cancha del estadio Akron donde Michelle González se despacho con un doblete, mientras que Carolina Jaramillo, Alicia Cervantes y Joseline Montoya completaron la goleada.
Tras concluir la primer jornada del Apertura 2021 la parte alta de la tabla general quedó de la siguiente manera: 

Deja un comentario