RESULTADOS JORNADA 16 APERTURA 2013

Enrique Barrón| somos 12

Domingo 3 de Noviembre de 2013

En resultados de la fecha 16 de apertura 2013.

Veracruz 0-3 Monterrey, Los rayados consiguen una victoria en el puerto jarocho, los anotadores de este partido fueron por causa del chileno Humberto Suazo y el argentino Nery Cardozo.

Ambas escuadras con este resultado quedan eliminadas de este certamen, los tiburones se despedirán del campeonato con una visita a Torreón.

Cruz Azul 1-0 Morelia. Con gol del ex Morelia, Joao Rojas, la maquina consigue el pase a la liguilla luego de que los Tigres y León empataron a un gol, mientras que Gallos igualó a cero con el América.

Monarcas va esperar resultados para saber en qué posición en la liguilla va a quedar ya que puede tener aún la posibilidad de cerrar los cuartos de final en el Morelos.

Tigres 1-1 León. Los Tigres de la UANL se jugarían la vida en el Universitario frente a otro felino como lo es el León, un partido vibrante con grandes oportunidades para las dos escuadras que con una buena actuación de Enrique Palos en el primer tiempo, los de Guanajuato no anotaron.

Fueron los auriazules los que marcaron primero, por la vía del penal Juninho penetraría la cabaña de la fiera para marcar el 1-0 en ese instante.

En el segundo tiempo Carlos Peña le regresaría el empate a los pansas verdes para llevarse una unidad a casa y Tigres que arriesgo su calificación.

 

joao200713

 

Yarbrough1

Deja una respuesta