¡Resucitó La Franja a costa del diablo!

LA FRANJA CONSIGUE TRIUNFO LUEGO DE 5 PARTIDOS SIN GANAR

Por: Leo Monterd Andrade/@LeoMonterd10

El conjunto enfranjado consiguió su primer triunfo como local por marcador de dos tantos a cero. Las anotaciones de Zaldívar y Tabó marcaron el encuentro que además permitió que los poblanos abandonaran el sótano de la tabla general del Clausura 2020.

En duelo de mal enrachados, camoteros y diablos chocaron en la cancha del estadio Cuauhtémoc en un cotejo que entregó durante los primeros 45 minutos pocas ocasiones de gol. Los visitantes fueron más peligrosos gracias a Leo Fernández y Alexis Canelo, el primer mencionado “rebanó” un centro que le quedó a merced al minuto 15 , perdiéndose una clara opción de gol, mientras que el segundo mencionado tuvo un mano a mano en el área chica enfranjada; sin embargo, el guardameta uruguayo Nicolás Vikonis atajó y mantuvo la paridad en el marcador.

Ya en los minutos finales del primer lapso los locales impulsados por su afición adelantaron líneas y al minuto 38 lograron abrir la lata a través de Ángel Zaldívar, quien únicamente empujó el balón al fondo de las redes luego de que Osvaldo Martínez realizó una gran jugada en el área chica y asistió al ex tapatío para dejar el marcador en favor de los poblanos.

Para el segundo tiempo los choriceros con la necesidad de emparejar el resultado se lanzaron al ataque, dejando espacios atrás, mismos que al minuto 51 fueron aprovechados por La Franja que logró aumentar la ventaja gracias a la anotación de Cristian Tabó, quien aprovechó un gran centro de Omar Fernández para rematar de cabeza en el área chica y vencer a Talavera.

Los pupilos de “chepo” de la Torre intentaron con el ingreso de Giglioti y múltiples centros al área, penetrar la zaga blanquiazul; no obstante, no tuvieron mayor éxito pues nuevamente Vikonis se erigió como la figura camoteros con un par de atajadas vitales, incluyendo un mano a mano ante Canelo, con lo que se selló la victoria enfranjada.

Deja una respuesta