RESULTADOS DE LA JORNADA 5 DE LA LIGA MX

PARTIDOS DE LA LIGA MX JORNADA 5

PACHUCA APLASTÓ A LA FRANJA

El viernes los camoteros del Puebla recibieron a los Tuzos del Pachuca en el inicio de la jornada, los tuzos no tuvieron piedad ante los ex-dirigidos por el “Chelis” que al día siguiente renunció a su puesto, los comandados por Martín Palermo respiraron esta jornada y derrotaron 0-4 a los del Angelópolis. Victor Guzmán, Jorge Hernández, Romario Ibarra y Luis Chávez anotaron en este duelo.

 

CRUZ AZUL LE PEGÓ AL ATLAS EN EL JALISCO

La máquina cementera pitó esta jornada 5 en su visita a la Perla Tapatía ante los Rojinegros  del Atlas que pierden terreno en este torneo Apertura, Milton Caraglio con doblete adelantó a los de la Capital del País también con gol de Orbelín Pineda los celestes iban 0-3 y para poner decoroso el marcador por la Academia rojinegra marcó José Andrés Segura para poner cifras definitivas de 1-3 en Guadalajara.

 

JUEGAZO EN EL ESTADIO DE LEÓN

En el Bajío mexicano ante un estadio lleno los esmeraldas de León se impusieron a las Chivas de Tomas Boy 4-3 en un duelo de alarido lleno de polémica y jugadas revisadas en el VAR.

Por parte de los panzas verdes el jugador José Juan Macías abrió el marcador por la vía del penal para después Alan pulido emparejaría los cartones, para el final del primero tiempo Ángel Mena anotó el 2-1 con los que se irían al descanso.

Nuevamente JJ Macías vía penal marcaba el 3-1, ocho minutos más tarde Yairo Moreno aumentaba todavía más la ventaja de la fiera 4-1 y Chivas no se quedaría con los brazos cruzados, nuevamente Alan Pulido marcaba ahora por la vía del penal y Alexis Vega al 95 dejó un 4-3 lleno de emociones en este duelo.

 

AMÉRICA CON PROBLEMAS LE GANÓ A MONARCAS MORELIA

Autor: Alexa Noguez
Ciudad: Ciudad de México

¡LAS ÁGUILAS SIGUEN VOLANDO ALTO!

El Estadio Azteca y la afición de las Águilas del América recibieron esta noche 17 de Agosto a el Atlético de Morelia en la jornada número cinco de apertura de la Liga MX 2019 en punto de las 9:00 pm hora del centro.

En el minuto 38 disparo de larga distancia por parte de Sebastián Cordova pero Sebastián Sosa rechaza de forma correcta.

Llega el medio tiempo con un marcador hasta el momento 0-0 siendo el equipo local quien más tiempo ha dominado el balón sin embargo Monarcas Morelia no bajaba la presión.

Minuto 45 los equipos saltan a el terreno de juego, America con el cambio de Emanuel Aguilera por Antonio López, mientras que Monarcas se mantienen con la misma alineación

Minuto 50 tarjeta amarilla para Jose Ortiz que cometió falta sobre Guido Rodríguez; Antonio de Jesús no se hizo esperar y comete falta fuera del terreno de juego al minuto 52 obteniendo también tarjeta amarilla.

Cada vez se acercaba más el final y parecía que el juego terminaría como comenzó minuto 79 llega el primer gol de la noche por parte de Benedetti Roa, el árbitro revisa la jugada del gol ya que supuestamente Roger Martínez comete una falta pero finalmente decide hacer válido el gol de Benedetti, gol que puso el marcador definitivo 1 – 0 dándole la victoria a las Águilas del América y sumando tres puntos.

 

RAYADOS GANA EN CASA AL TOLUCA

En parte de la jornada sabatina los Rayados de Monterrey recibieron la visita de los Diablos Rojos del Toluca de Ricardo La Volpe que no gana en el Apertura 2019. Con anotaciones de Miguel Layún y Nico Sánchez los regios consiguieron una victoria más en el Apertura 2019 y llegaron a 9 unidades en el campeonato, su próximo duelo será en un partido con mucha rivalidad ante Santos en Torreón.

 

PUMAS VOLVIÓ A GANAR EN EL TORNEO AHORA ANTE VERACRUZ

A medio día en Ciudad Universitaria los Pumas consagraron un triunfo ante Veracruz con anotaciones de Víctor Malcorra y Jeison Angulo pusieron cifras definitivas de 2-0 ante los dirigidos por Enrique Meza que suman 31 partidos sin ganar en la Liga MX.

 

QUERÉTARO LÍDER DEL APERTURA 2019

Los Gallos de Víctor Manuel Vucetich se presentaron en la frontera norte ante los Bravos de Juárez ante una buena entrada, los queretanos iban con la firme convicción de escalar a la primera posición luego de conocer el marcador entre Necaxa y Santos que abría esa puerta para tomar el timón de la general, Enrique Triverio y Ayron del Valle dieron cifras definitivas para que los dirigidos por el “Rey Midas” se catapulten a lo más alto del Apertura 2019 con 13 puntos.

 

Así la Tabla General luego de 5 jornadas disputadas

Deja una respuesta