You are here
Home > Notas > ¿REGRESO DEL ‘CALI’ IZQUIERDOZ A MÉXICO?

¿REGRESO DEL ‘CALI’ IZQUIERDOZ A MÉXICO?

CRUZ AZUL BUSCA HACERSE DEL JUGADOR ARGENTINO PARA FORMAR UNA DEFENSA DE MIEDO

Medios aseguran que el equipo de La Noria había estado preguntando por Izquierdoz, sin embargo, no se avanzaba mucho en las negociaciones por estar la temporada en marcha, ahora que el conjunto Xeneize ha finalizado su participación en todos los torneos, abre la posibilidad de que ambos equipos negocien por el jugador.

Pedro Caixinha busca amarrar el fichaje para que se forme una dupla de miedo con Pablo Aguilar, donde Igor Lichnovsky pase a rotación en el equipo, o quien sabe, igual y es otro el jugador el que rota o en su defecto sale de la institución. Lo cierto es que el técnico portugués conoce a Izquierdoz, es quien lo trajo a México para militar en el Club Santos Laguna, donde sería referente, capitán y multicapeón, por lo que su interés en este jugador es entendible.

La incorporación del ‘Cali’ sin duda es una apuesta segura, gran fichaje, pero, medios argentinos informan que el ex capitán guerrero desearía seguir en Boca para la siguiente campaña, la temporada que apenas y terminó no fue del todo buena para el equipo y el jugador, se disputó la final de la Libertadores, que tras los episodios catastróficos lograron que el partido se jugara en España y finalmente perdieron ante River Plate. Si bien no acabaron la temporada con más manos vacías, no se llevaron todos los títulos que se podían haber llevado.

Es por eso que el jugador argentino esperaría tener una segunda oportunidad con el equipo Xeneize y buscar conseguir lo que no se pudo en esta temporada.

Deja un comentario

Top