REGRESARÁ LA AFICIÓN AL ESTADIO JALISCO 🏟

ATLAS YA SABE PARA CUANDO PODRÁ CONTAR DE NUEVO CON EL APOYO DE SU AFICIÓN EN EL ESTADIO JALISCO.

Han pasado prácticamente 15 días desde que las autoridades correspondientes dieron luz verde para la reapertura de eventos deportivos y culturales en Jalisco con la presencia de cierto número de gente, de inmediato los equipos tapatíos solicitaron el permiso necesario para poder ingresar afición a sus recintos.

Se especulaba que para la jornada 10 donde Atlas recibirá a Juárez FC pudiera ser el momento exacto para el ingreso de la afición, pero la directiva rojinegra lanzó un comunicado esta mañana donde especifican la fecha aproximada del regreso de los aficionados al estadio Jalisco.

 

Con el compromiso que adquirimos de informar puntualmente los avances en el camino a la reapertura del Estadio Jalisco, expresamos que continuamos trabajando en dicho proceso, por ello el pasado viernes presentamos y nos fue recibido por las autoridades pertinentes, la Solicitud de Permiso con la documentación requerida y los protocolos sanitarios, dentro de los cuales se acataron todas las medidas solicitadas para la protección del público.

Lo anterior, en busca de la autorización por parte de la Mesa de Salud del Estado De Jalisco, para poder llevar a cabo nuestros eventos deportivos con la presencia de aficionados.

Estos esfuerzos conjuntos, apuntan para #VolverAlJalisco en el transcurso del mes de abril.

Comunicación Atlas FC.

Por lo que la afición rojinegra tendrá que esperar todavía un mes más para poder regresar a las gradas del Estadio Jalisco.

 

ESTADIO AKRON

Por su parte Chivas de igual forma se encuentra ya en espera de dicha autorización, por lo que se prevé que el regreso al Estadio Akron pueda ser en este mismo mes para la jornada 11 donde el rebaño recibirá al América, dicho encuentro esta programado para el domingo 14 de Marzo.

Deja un comentario