Rayos sorprende a Monterrey

En un partido donde los favoritos son los rayados de Monterrey, Necaxa se muestra fuerte en casa y le pega a una pandilla mermada por la expulsión de Avilés Hurtado.
Una primera mitad donde el equipo que dominó el partido fueron los de Diego Alonso hasta que una expulsión por doble amarilla en dos minutos y en faltas inexplicables Avilés Hurtado dejaba a la pandilla con uno menos cosa que los locales aprovecharían y cerca del final de la primera mitad en un cabezazo de Cristian Calderón quien se había incorporado al ataque catapultó la victoria de los Rayos al final de la primera parte.
Para la segunda mitad la gran figura Marcelo Barovero con pasado necaxista fue quien se encargó de dejar abierta la serie con dos espectaculares atajadas una ante Kevin Mercado quien desaprovechó un mano a mano y otra en potente tiro de Cristian Calderón quien había sido el autor del único gol.
Monterrey por su parte como pudo trato de atacar a los rayos y a través de la pelota parada estuvo muy cerca de llevar el tan ansiado gol de visitante, pero no contaba con los grandes reflejos de Hugo González quién mantuvo a Necaxa en cero.
Necaxa y Monterrey se enfrentarán el domingo a las 20:00 hrs para buscar el pase a la siguiente fase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.