RAYOS IMPONE Y COMPLICA A QUERETARO

Aguascalientes, Ags; 27 De noviembre De 2019

El equipo de los rayos del Necaxa hizo pesar su Localia en el inicio de liguilla y dejo a un conjunto de Querétaro prácticamente noqueado en los Cuartos de Final del Apertura 2019 al imponerse por marcador de 3-0 en el estadio Victoria.

El encuentro comenzaría con llegadas intensas por ambos bandos, con un Necaxa totalmente decidido a marcar diferencia en casa por medio de Mauro Quiroga, su arma más peligrosa en el ataque, que en los primeros minutos intentaría reafirmar su momento goleador con un remate al arco, que Gil Alcalá retendría sin problema alguno, acto seguido el conjunto queretano respondería por medio de Ayron del Valle con un fuerte testarazo mandaría el balón encima del arco rojiblanco.

El partido continuo con llegadas de ambos equipos que volverían al arquero Hugo González pieza clave del primer tiempo, que tras una gran jugada de Ake Loba con un desborde y un ingreso al área para pasar el balón a Clifford Aboagye que dispararía de primera y el meta con una gran reacción desviaría.

Ya en la parte reglamentaria, Necaxa pondría toda su mentalidad al ataque por lo que aprovecharía una serie de rebotes dentro del área que dejaría sin opción al arquero visitante y que Cristian Calderón terminaría mandando al fondo de las redes.

Gallos tomaría una postura completamente diferente al encontrarse en desventaja, pero se encontraría con una saga de Necaxa que despejaría todos sus intentos por perforar la meta.

Sin embargo, Necaxa tendría una jugada importante y de peligro nuevamente por conducto de Cristian Calderón, que encararía a Gil Alcalá, pero el arquero reaccionario de gran manera para evitar el segundo de los locales.

No sería hasta minutos después donde llegaría el segundo tanto local al minuto 82 por medio de Felipe Gallegos que cobraría un tiro libre de fuera del área de pierna zurda, directo al ángulo para evitar que Gil Alcalá pudiera hacer algo para evitar que terminara en el fondo de las redes.

Ya en el tiempo extra, Eduardo Herrera se encontraría el balón dentro del área y solamente lo empujaría, para así, irse con una cómoda ventaja para el partido de vuelta.

Juan Cerros

Corresponsal Aguascalientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.