RAYOS ELECTRIFICA AL AMÉRICA EN ESTE INICIO DE TORNEO

El domingo por la noche en el estadio Victoria se enfrentó Necaxa ante el América, históricamente Aguascalientes es una plaza que no le va bien al conjunto azulcrema y este partido no fue la excepción.

En un partido trabajado en la media cancha tuvieron que venir destellos por parte de los dirigidos por Marcelo Leaño quien hacia su debut en primera división, en los cuales de la mano de Víctor Dávila y Brian Fernández se llevaron los tres puntos.

En un primer tiempo en el cual la pelota parada jugo a favor del conjunto local y haciendo figura al arquero argentino Agustín Marchesín los rayos tuvieron que ver una gran jugada de Víctor Dávila quien tras la recuperación de sus compañeros recibe el balón en mano a mano con el defensor Águila el cual fue recortado para después sacar un tiro que dejó sin oportunidad a Marche.

El conjunto de Coapa tuvo varios destellos durante la primera mitad de la mano de Renato Ibarra los cuales no pudieron ser capitalizados.

Para la segunda mitad después del ingreso de Oribe Peralta el cuadro capitalino se vio obligado al ataque hasta que tras una buena jugada de Roger Martínez, mando a guardar la número 5 al fondo de las redes dando un empate momentáneo.

Rápidamente tras una jugada vertical los rayos pusieron el dos por uno definitivo anotado por Brian Fernández quien debutó en el Necaxa y en la Liga Bancomer MX.

Deja un comentario