“Rayados vence de visita a Puebla”

Boletín de prensa: Club Monterrey

 

-Rayados de Monterrey derrotan de visitante a Puebla y ligan triunfos en inicio del Clausura 2016

Los Rayados de Monterrey lograron un valioso triunfo por un marcador de 3-1 ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc en la segunda fecha del Clausura 2016 en la Liga BBVA Bancomer.

Con goles de Rogelio Funes Mori y dos de Carlos Sánchez, el Equipo de Antonio Mohamed ligó par de triunfos en el torneo para tener un gran comienzo de campeonato.

Monterrey tuvo un gran inicio de partido y tuvo opciones de gol frente al arco rival, que lastimosamente para la causa Rayada, no pudo definir ante el guardameta Jorge Villalpando.

A los 15 minutos el cuadro de Puebla tuvo una oportunidad de gol, que definió Christian Bermúdez para así poner el 1-0 en el marcador.

Pero los Rayados no bajarían los brazos. Siguieron en su lucha por ir a la puerta rival y fue ya en la recta final del primer tiempo, que César Montes cobra una falta en el primer tercio para Rogelio Funes Mori que controla, aguanta el embate de Araujo y disparó cruzado para poner el 1-1 en el marcador.

Para el segundo tiempo, Rayados insistió y pudo aumentar la venta al minuto 69 cuando en tiro de esquina que cobra Edwin Cardona, el centro a primer poste para José Basanta que peina la pelota y al segundo poste aparece Carlos Sánchez que remata de cabeza y anota el 2-1 y su primer gol como Jugador Albiazul.

Ya con la ventaja en el marcador Rayados trató de controlar el partido, ser ordenado en la parte defensiva, pero sin descuidar ir al frente para en el contragolpe tratar de definir el partido, algo que ocurrió al minuto 86 cuando filtran una pelota para Carlos Sánchez que en el área define de gran forma y así pone el que sería el definitivo 3-1 en el Estadio Cuauhtémoc.

Con el resultado los Rayados llegan a seis puntos en el torneo de Clausura 2016 y su próximo partido será el debut en la Copa MX ante San Luis el próximo martes en el Estadio BBVA Bancomer.

Deja una respuesta