Rayados triunfa de visitante frente a Altamira

-Con doblete de Omar Arellano y anotaciones individuales de Neri Cardozo y Pablo Barrera consiguen tres puntos

 

Los Rayados de Monterrey lograron un valioso triunfo de visitante por 4-0 ante los Estudiantes de Altamira en la Copa MX.

Con dos goles de Omar Arellano, uno de Neri Cardozo y otro de Pablo Barrera, el cuadro albiazul logró el triunfo en el Estadio Altamira dentro del juego de ida de la llave 2 del torneo.

El cuadro Rayado se metió en la pelea dentro del torneo al llegar a cuatro unidades, dos menos que Veracruz y Correcaminos líderes del sector.

El primer gol de Omar Arellano llegó a los 19 minutos, cuando por la banda izquierda hacer un recorte y saca un disparo cruzado que vence al arquero José García.

A los 30 minutos llegó el segundo gol de Rayados cuando Yimmi Chará avanza por la banda izquierda, saca un centro, Neri Cardozo hace una pantalla que deja solo a Omar Arellano, quien controla y define ante el arquero rival para el 2-0.

Para el segundo tiempo, Rayados siguió en su lucha por aumentar la ventaja y a los 71 minutos, en una jugada de Yimmi Chará por la derecha, que llega a línea de fondo, hace un recorte y le pone un pase a Neri Cardozo, quien saca el disparo para el 3-0 en el marcador.

El definitivo fue a los 88 minutos, en una acción personal de Pablo Barrera que saca un disparo cruzado y vence la portería de Altamira para el 4-0 definitivo.

Con el resultado, los Rayados llegan a 4 puntos dentro del sector en la Copa MX y el próximo partido será en la cancha del Estadio Tecnológico el 17 de febrero.

Deja una respuesta