Rayados trabaja en equilibrar líneas

Boletín de Prensa: Club Rayados de Monterrey

 

– El Monterrey se prepara intensamente para sacar triunfo ante Cruz Azul

Sabiendo de la exigencia que representa sumar un nuevo triunfo, el Monterrey se prepara intensamente buscando encontrar un equilibrio grupal para vencer al Cruz Azul.

Durante los últimos días, tanto Aldo de Nigris como el resto de Rayados han trabajando fuertemente enfocados en sumar tres puntos ante la Máquina en el siguiente compromiso del Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

“Esto es en Equipo, tiene que haber un equilibrio para estar bien y es lo que se está buscando, no tener tantos puntos altos y después bajar demasiado. Hay que buscar un equilibrio y mantenernos arriba en la tabla”, expresó el atacante en conferencia de prensa en el Centro de Entrenamiento BBVA Bancomer El Barrial.

“(Nos hemos preparado) bien, muy intensa la semana, con mucha competencia interna. La intensidad ha sido fuerte y eso es bueno para cualquier Equipo sabiendo que es una cancha que se nos ha complicado”, consideró.

La confianza se alimenta con resultados positivos, motivación que mueve a los del Cerro de La Silla para salir airosos en su visita al Estadio Azul y así brindar una alegría a la Mejor Afición.

“Hay que ir con la mentalidad de sacar un buen resultado allá (Estadio Azul). Ocupamos seguir sumando de visita porque es muy importante. Ganando siempre hay más confianza”, finalizó.

Deja una respuesta