RAYADOS REMONTA EN EL CORREGIDORA

RAYADOS SOBRE LA HORA GANA EN QUERÉTARO

Boletín de Prensa.- 

Esta tarde, la cancha del Estadio Corregidora fue testigo de un encuentro sumamente intenso y jugado se tú a tú, entre los Gallos de Querétaro y los Rayados de Monterrey.

Luego de un arranque vertiginoso por parte del conjunto albiazul, en el que en repetidas ocasiones creo peligro por conducto de Erbín Trejo, Aké Loba y Camilo Sanvezzo, hasta que al minuto 30 de tiempo corrido, el atacante brasileño logró abrir el marcador, y con ello, llegar a las 50 dianas en la Liga MX.

Para el complemento, ambos estrategas realizaron ajustes buscando incrementar su peligrosidad en el área. Los visitantes acertaron al 54′ y marcaron el tanto de la igualada.

Posteriormente, los de Rafael Puente se fueron con todo al ataque, buscando el gol que les devolviera la ventaja. Una y otra vez, Camilo Sanvezzo estuvo cerca. También, fuimos testigos del debut del delantero colombiano, Ayron del Valle como Gallo, sin embargo, la fortuna no acompañó.

Cuando parecía que el duelo terminaría igualado, Maximiliano Meza marcó el gol de la diferencia a favor de Monterrey al 90′, con el que selló el marcador a favor de Rayados.

Deja una respuesta