RAYADOS MÁS LÍDER QUE NUNCA

Por: Oscar Gutiérrez,    Sábado 16 de Febrero de 2018

Monarcas se hunde en la general, Atlas reafirma su buen arranque de Torneo

Regresaba el fútbol al estadio Morelos y los equipos encargados de iniciar las acciones mantenían la encomienda de sumar unidades, Monarcas para salir de las últimas posiciones mientras que Atlas para afianzar su buen comienzo del Clausura 2019.

Monarcas se lanzaba a la cancha con una alineación ya acostumbrada, Jorge Valadez, Sebastian Vegas, Loeshbor y Mario Osuna en la parte defensiva, en el medio campo mantuvo a Aldo Rocha, Roberto Meraz, Carlos Fierro y Edison Flores dejando en la parte alta a Miguel Sansores y Gastón Lezcano.
Esta alineación no fue demasiado aceptada por los asistentes ya que la incorporación de Osuna en la defensa provocó desconcierto por parte de los aficionados, sin embargo con esta suma en la defensa el equipo se mostró solido en casi todo el encuentro.

Ya en las acciones del encuentro ambas escuadras atacaban con poca claridad, sin embargo fue hasta que los Rojinegros tocaron la puerta de Sebastián Sosa que Monarcas despertó y trato de generar una respuesta pero sin mucha contundencia en la parte alta ya que Sansores no se encontraba en su mejor momento y Lezcano mantenía esfuerzos por mantener la conexión con el medio campo Sansores.

Para el segundo tiempo la salida de Sansores generó rechiflas entre los aficionados de Monarcas y aplausos por la incorporación de Ferreira, sin embargo en ánimo no duraría mucho en la tribuna puesto que para el minuto 17 de la segunda mitad Jesús Izijara lograría anotar para los Rojinegros quienes mantuvieron el ataque dejando a Monarcas la única opción del contragolpe.

Con lo anterior, Roberto Hernández se vio obligado a mover sus líneas para encontrar velocidad con la incorporación de Irven Ávila y Rodolfo Vilchis, esto les brindaría la oportunidad de empatar el marcador por parte de Lezcano pero poco les duró el gusto puesto que el 9 rojinergro anotaría el segundo al minuto 40.

Con este segundo gol las aspiraciones de Monarcas morían junto con los últimos minutos, mismos que el conjunto visitante se encargaría de consumir al no reanudar el encuentro de manera inmediata pero con la compensación de 5 minutos el árbitro le brindaba una posibilidad a Monarcas de empatar el duelo, sin embargo no será suficiente para que el equipo michoacano lograra sumar siquiera un punto y con esto se complica el arranque del Clausura 2019.

Deja una respuesta