RAYADOS GANA EN AGUASCALIENTES Y ES FINALISTA

A CENTÍMETROS DE LA FINAL SE QUEDÓ NECAXA

Por: Luis Ozauna, Aguascalientes, Ags.- Sábado 07 de Diciembre de 2019

A Centímetros de la final se quedó el Necaxa quiénes con gol de Rogelio Funes Mori se quedaron fuera de la gran final del fútbol mexicano.
Los rayos salieron desde el primer minuto a atacar, pero no encontraron la valla de Barovero, quién ni siquiera se vio exigido de una gran forma, una primera mitad en la que hubo sensaciones de gol de parte de los dos equipos, pero sin claridad, la lesión del delantero holandés Vincent Jansen hizo que Rogelio Funes Mori entrará al campo en la primera mitad.

Para la segunda parte el partido se torno ida y vuelta en la que los de Memo Vázquez tuvieron muchas oportunidades que la zaga defensiva de “Turco” Mohamed, cerca del minuto noventa en un tiro de esquina, rematado por Mauro Quiroga se estrelló en el poste derecho de Barovero, quién ante la mirada inquietante de la afición Hidrocálida se ahogo el grito de gol.

Ya en tiempo de compensación, con unos rayos desbocados al frente, Rodolfo Pizarro puso el pase a Rogelio Funes Mori quien remató solo, dejando sin nada que hacer a Hugo González y catapultando a los Rayados a la gran final y dejando tendido al Necaxa.

 

Deja una respuesta