You are here
Home > Notas > RAYADOS EL EQUIPO DE LA DÉCADA…

RAYADOS EL EQUIPO DE LA DÉCADA…

EL EQUIPO DE LA DÉCADA SIN SER CAMPEÓN DE LIGA 

Por: Enrique Barrón 

Una vez más el equipo que juega en Guadalupe, Nuevo León, cayó en las semifinales del fútbol mexicano frente a su rival, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pese a que ganó el duelo de ida, en el regreso con gol de Guido bastó para que los felinos de catapultaran a la gran final ¿Qué le pasó a Rayados otra vez?

Son interminables las ocasiones en las que la “Pandilla” sucumbe luego de temporadas espectaculares, de golear a sus contrincantes, de tener a los goleadores del fútbol mexicano pero algo sucede con este Club que olvida su ADN en las liguillas, los momentos cruciales no los sabe manejar, desde la llegada de Diego Alonso se le han escapado partidos increíbles que tenía el dominio absoluto de juego.

Sí, fue campeón de la CONCACAF pero esta institución que draft tras draft se refuerza hasta los tobillos e invierte millones de dólares en jugadores elite el finalizar este año cumplirá 1 década sin coronarse en  liga, y añadámosle que han perdido 2 finales, ante Pachuca y ante sus vecinos Tigres.

Se le maneja ya como el nuevo “Cruz Azul” que en estancias cruciales o de acierto o error termina por caer ante sus adversarios.

 

Deja un comentario

Top