RAYADOS DA EL PRIMER GOLPE

Por: Jonathan Mendoza
Galería: Monterrey Oficial

El día 23 de abril del 2019, en el estadio universitario se enfrentaron los Tigres vs Monterrey, en la final de ida de la liga De Campeones Concacaf, en punto de las 21:00 horas.

En el primer tiempo el conjunto visitante sobresalió en el encuentro con más llegadas a la portería del contrario y mayor control y dominio del balón.

Minuto 43’ Gol de Nico Sanchez, en un tiro de esquina, con un cabezazo llevó el balón directo a la red.

En el segundo tiempo el protagonista fue el conjunto de casa, pero no pudieron meter ningún gol para poder empatar, Rayados sale de este encuentro ganando por la mínima 0-1.

“Fue emocionante el partido, estamos contentos con el resultado del partido, llevamos la ventaja, en el segundo tiempo tigres nos hundió, el primer tiempo fue para nosotros, para tigres el segundo tiempo, nos vamos a prepararán bastante para dar lo mejor de nosotros para ganar en 8 días” recalcó Diego Alonzo en rueda de prensa.

“Pues mejorar nada más, creo que el partido de hoy ellos juegan mejor el primer tiempo, ellos anotan el gol en primer tiempo, lo echo es que ahorita ellos tienen una ventaja de un gol ahorita nosotros tenemos que buscar el gol, no hay gol de visitante, nos falto ser más inteligente e interpretar lo que estaba haciendo el equipo contrario” palabras del entrenador de los felinos Ricardo Ferreri

Aun nada está firmado, ambos conjuntos se deben de preparará lo suficiente para que salgan a dar batalla y que quede campeón el mejor de la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.