RAYADOS ASEGURA SU PASE A LA SEMINIFINAL

Por: Jonathan Mendoza

El día 13 de marzo del 2019, en punto de las 16:00 horas, en el Estadio Mercedes-Benz Stadium, se jugó el partido de vuelta de cuartos de final, Rayados vs Atlanta United.
En el partido de ida quedaron 3-0 favor los rayados, el equipo de casa tenía una gran responsabilidad este partido si quería llegar a la semifinal de la Liga de Campeones CONCACAF, tratando de meter 4 tantos y poder avanzar.

Un partido cerrado y pocos tipos a la portería, fue lo que se vivió en este encuentro, con un resultado 1-0 favor Atlanta, resultado global 3-1, rayados asegurando su pase a la semifinal.

Estadísticas del primer tiempo
Rayados con un 52% de posición y control del balón, mientras que el Atlanta un 48%.

Minuto 72’ un tiro de Avilés Hurtado, parecía gol con un tiro potente, pero fue directo al travesaño, parecía terminada la jugada, pero Funes Mori da un cabezazo tratando de causar daño, pero también el balón se fue directo al poste.
Minuto 77’ Gol de de Atlanta United, Josep Martínez se va por la banda haciendo una gran pared dentro del área, para terminar la jugada en gol, con un fuerte disparo a la red.
Minuto 80’ Rayados hace su prime cambio, sale el número 18 Avilés Hurtado y entre a la cancha el mediocampista Maximiliano Meza número 32.

Se espera el resultado del partido Sporting KC vs Independiente, hasta el momento el resultado global es favor para el equipo Independiente 2-1.

Deja una respuesta