RAYADAS Y TIGRES FEMENIL PROTAGONIZARÁN UNA FINAL MÁS EN LA LIGA FEMENIL ⚽️🎀🔥

RAYADAS Y TIGRES SE ENFRENTARAN POR TERCERA OCASIÓN EN UNA FINAL DE LA LIGA FEMENIL.

Hoy se jugará el partido de Ida de la Gran Final de la Liga BBVA MX Femenil entre Rayadas de Monterrey y Tigres Femenil.

Por tercera ocasión en la historia de la Liga estos dos equipos se veran las caras en estas instancias, la primera ocasión en que se enfrentaron en una final fue en el torneo Clausura 2018, donde tras lograr empatar 2-2 tanto en el partido de Ida como en la vuelta el campeonato se definió en la tanda de penales dándole así a Tigres Femenil el primer campeonato de su historia.

En el torneo Clausura 2019 de nueva cuenta se toparon en la final de dicho torneo, en aquella ocasión empataron a 1 gol en la Ida y para la Vuelta Tigres liquido a Rayadas 2-1 para arrebatarles una vez más el titulo en su cancha.

Hoy la historia vuelve a ser similar al torneo anterior, Rayadas llega como favorito a la serie después de haber logrado un torneo espectacular en donde no conocio la derrota en su cancha durante todo el torneo, dándoles un record historico de puntos siendo las líderes inmovíbles del torneo.

Por otro lado Tigres Femenil buscará defender la corona de campeón y lograr hacer historía con el Bicampeonato.

La batalla arranca hoy Viernes 29 de Noviembre a las 21:05hrs en el estadio Universitario de NL. Con el partido de Ida de la Gran Final de la Liga BBVA MX Femenil.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.