RAÚL RANGEL EL FUTURO EN LA PORTERÍA DE CHIVAS

Raúl Rangel actual arquero del Tapatío en la Liga de expansión se ha convertido sin duda en un referente de su posición para el equipo rojiblanco, con tan solo 21 años de edad se vislumbran cualidades interesantes en el guardameta a quien hoy apodan sus compañeros el “Tala” Rangel pues señalan tiene cierto parecido físico y técnico al del ex arquero rojiblanco Alfredo Talavera.

Ante la irregularidad en el arco de Chivas, el “Tala” se postula para competir por la titularidad en el primer equipo junto a Raúl Gudiño y Toño Rodríguez aun que el joven señala que está ahora viviendo un proceso con Tapatío antes de dar el salto a la primera división.

“Conozco mis cualidades, pero aun así se que esto es un proceso, no tengo que adelantarme a querer estar en primera sin antes estar en Tapatío, tengo que respetar ese proceso, ir ganando más experiencia conforme a los partidos y tener esa madurez para poder pelear el puesto en primera división”.

El tener una filial en la Liga de expansión sin duda acerca y nutre de experiencia al futbolista en Chivas de cara a su debut en la primera división, por lo que Rangel ve positivo la participación de Tapatío en la Liga de expansión.

“El estar con Tapatío en la liga de expansión nos ayuda en la experiencia, hay jugadores en esta liga que incluso ya fueron a Europa, ya estuvieron en primera división como el “Chatón” Enríquez, el enfrentar a esos jugadores nos ayuda a saber cómo es la primera división, no ayuda a tomar madurez y experiencia”.

El bajar a ciertos jugadores del primer equipo a retomar ritmo en Tapatío favorece a los jugadores así lo comentó Raúl.

“Lo veo como una motivación para nosotros el que bajen jugadores de primera división a Tapatío, convivir con ellos, tomar la experiencia que ellos nos aportan y esa seguridad de que viene alguien de experiencia, aprender lo más posible de ellos”.

Tapatío tendrá un cierre de torneo difícil ante equipos que actualmente se encuentran en las primeras posiciones de la tabla general, siendo el líder Atlético Morelia su siguiente rival y la mejor ofensiva en el torneo, por lo que “Tala” Rangel señala el principal objetivo será tratar de mantener el cero en su puerta.

“Es un reto muy importante, se viene el cierre de torneo, lo mejor seria en mi posición no recibir gol ante la mejor ofensiva, va ser un muy buen duelo”.

Deja un comentario