Quieren refrendar el título

Ángel Sepúlveda, delantero del Querétaro aseguró que el equipo está dispuesto a pelear en Liga pero también en Copa y refrendar el título obtenido el torneo pasado.

Sepúlveda mencionó que no hay presión en el torneo de Copa por el hecho de ser el equipo campeón, que más bien es una responsabilidad que tienen para hacer las cosas bien.

“No hay presión, es responsabilidad. Todos quieren abollar la corona”.

Sobre el partido de debut en el que recibirán al Cruz Azul, equipo con el que se vieron las caras en los cuartos de final y al que vencieron 3-1 para la obtención del título, Ángel comentó que tienen que sacar los tres puntos sí quieren pensar en pasar la fase de grupos.

“Debemos buscar los tres puntos para pensar estar en la siguiente fase”.

Sobre el rival, Sepúlveda considera que es un equipo difícil y no será sencillo sacar la victoria, pero que todo está en la mentalidad y en hacer un partido inteligente.

“Sabemos que tienen un plantel amplio. Siempre es un rival duro, no será nada sencillo, debemos aprovechar la oportunidad de tener minutos, que el profe (Vucetich) te vea bien, debemos mentalizarnos de hacer las cosas bien. Tenemos que hacer un partido muy inteligente.- finalizó.

La cita para el debut del Campeón recibiendo al Cruz Azul, es el día de mañana, miércoles 18 de enero a las 7:00 pm en el Estadio Corregidora.

Deja una respuesta